Ideas divertidas y sorprendentes para hacer en tu boda
- Lilian Lopez
- Sep 2, 2016
- 2 min read
¿Estás preparando tu boda y quieres que esté llena de detalles originales?
No dejes pasar la oportunidad de provocar risa, alegría y diversión a cualquier boda que se precie. Será siempre del agrado de adultos y niños y objeto de recordatorio para el futuro. Aunque seguro que hay muchas opciones, yo te mostrare 9 ideas para hacer que una boda sea lo más divertida posible así que recrea cada ocurrencia y anticípate a la reacción de los invitados.

Chapas divertidas
Deja que unas chapas decorativas en tu ropa digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír.

Alfombra con la historia de los novios
Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.

Pompas de jabón al salir de la ceremonia
Las pompas de jabón son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer… Crea tus apuestas a ver quién hace la pompa más grande en tu boda.

Bengalas por la noche
Dale un toque de luz a tu boda y deja que sean los invitados los que indiquen el camino al altar gracias a las siempre bien utilizadas bengalas. Y además puedes encontrarlas de colores y diferentes tamaños.

Cuadro de huellas para los invitados
Una forma de original de que tus invitados dejen huella su huella en tu boda. Atrás quedó el viejo libro de firmas.

Primer baile sorpresa “a lo Dirty Dancing”
Y si no es en plan Dirty Dancing, puedes sorprender a tus invitados de boda imitando a otras parejas famosas en el mundo del baile. Véase Grease, El Lago de los cisnes, Pulp Fiction….

Photocall para invitados
No podría faltar esta idea del Photocall para hacer que una boda sea divertida. Ya sabes que puedes encargar el formato que se te ocurra, desde simular un vinilo en plan “la boda del año” o caricaturizar a famosos de turno.

Un photomaton en tu boda
Todos los invitados se asegurarían llevarse su foto de la boda a casa. Y además con quién quiera y como quiera. Un photomaton siempre es del agrado y risas de cualquiera.

Tarjetitas de peticiones para el Dj
Antes de que empiece el baile, deja a tus invitados de boda una tarjeta dónde podrán elegir el tema que quieren bailar. Así te aseguras que la música que pinche el Dj esté al gusto de todos.
Comments